Los protagonistas de la amistosa discusión fueron Barreto y su compañero David Macallister Silva, quienes estaban jugando Play Station con otros futbolistas del cuadro azul de Bogotá y apostando dinero dependiendo los resultados que tuvieran en el popular videojuego Fifa 19.

Los volantes de Millonarios estaban confundidos con las cuentas pendientes que había en determinado punto del juego. Macallister aseguraba que el equipo de Barreto les debía plata a ellos, pero Óscar argumentaba que estaban “a pases”.

“¿‘Maca’, por qué es tan rata?”, expresó en tono jocoso Barreto. Silva seguía convencido de que iban ganando en el torneo de Fifa, pero su compañero le aclaró las cuentas y las ‘diferencias’ quedaron solucionadas. Durante todo el intercambio el portero Wuilker Faríñez estuvo bastante atento a lo que decían sus compañeros.

Este es el video del divertido momento, que fue viralizado en las últimas horas por muchos hinchas de Millonarios:

Este sábado Millonarios jugará ante el Unión Magdalena buscando su clasificación a la gran final de la Liga Águila. Según Rushbet, estas son las cuotas para apostar que tienen los posibles resultados del encuentro: