En menos de un día, Falcao García hizo tres publicaciones llenas de emotividad desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 17 millones de seguidores.

El futbolista, que fue confirmado como nuevo jugador del Rayo Vallecano en España, demostró su liderazgo y sus cualidades personales a través de esas tres publicaciones en la red social.

Mensaje de Falcao García, previo a juego de Paraguay vs. Colombia

El delantero, que ha compartido con los nuevos integrantes dentro de la ‘Tricolor’, lanzó una arenga con miras al reto que tiene la Selección Colombia en su visita en Asunción.

“Vamos Colombia. Unidos todos. Vamos por nuestro objetivo”, escribió el atacante que regresó al seleccionado y que en la actualidad disputa su cuarta eliminatoria mundialista.

Esta fue esa publicación, que acompañó con una imagen suya con la camiseta de la Selección Colombia, de la que es el máximo goleador histórico con 35 tantos.

Lee También

Falcao García, de Selección Colombia: de besito y despedida

El artillero también aprovechó para enviar su mensaje de despedida tras su salida del Galatasaray en Turquía, donde apenas estuvo dos años en los que se fue con la deuda pendiente de títulos.

“Amigos del Galatasaray, gracias a todos por su continuo apoyo. Sentí tu amor y apoyo todo el tiempo. Gracias, Estambul, y gracias a millones de fanáticos del Galatasaray en Turquía. Asimismo, quiero agradecer a todos mis compañeros, asistentes, cuerpo técnico y directores. Los mejores deseos esta temporada”, escribió en Twitter.

Asimismo, un día antes del partido de la Selección Colombia, Falcao García respondió a una publicación que hizo el Mónaco de Francia, donde fue figura y campeón del torneo local.

‘El Tigre’ agradeció y hasta mandó un emoji de beso luego de que la cuenta de Twitter en español de ese ‘viejo amor’ en su carrera futbolística le deseara suerte y recordara los goles cuando vistió también de rojo y blanco, colores que tiene Rayo Vallecano.

“Muchas gracias amigos”, escribió Falcao García, junto a ese símbolo que pocas veces se ve entre los mensajes públicos del goleador colombiano. Este fue ese trino: