Este miércoles se disputó la etapa número 17 del Giro de Italia 2021 con una nueva jornada de alta montaña en donde Egan Bernal no tuvo su mejor día y cedió casi un minuto en la clasificación general con el británico Simon Yates.

Pero quien tuvo un excelente rendimiento fue Daniel Felipe Martínez, gregario de Egan en el equipo Ineos, y a quien halagan mucho en redes sociales por animar y arengar a su compañero en el momento más duro del ascenso, cuando el líder de la Maglia Rossa parecía quedarse sin fuerzas.

El delantero colombiano Radamel Falcao García se unió a los elogios para Martínez y con un mensaje en Twitter le agradeció por apoyar a Bernal.

“Gracias @danifmartinez96. Todos necesitamos alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. Gracias”, escribió el ‘Tigre’ en dicha red social junto al emocionante video del momento en que Daniel anima a su líder.

Falcao es un fiel seguidor del ciclismo y siempre se ha mostrado emocionado con las victorias de los ‘escarabajos’ colombianos. Por ejemplo, en días pasado celebró la victoria de Egan Bernal en la etapa 9 del Giro y lo calificó como “impresionante por el feroz ataque en el ‘desterrato’.

Falcao agradece a Daniel Martínez por animar a Egan en el Giro de Italia