El comentario de la exnovia de Egan Bernal se produjo durante la etapa 16 del Tour de Francia. Ella aseguró que prefiere las transmisiones que lidera en Caracol Televisión la periodista Georgina Ruíz Sandoval, popularmente conocida como ‘Goga’, pero lo hizo dejando claro que no es partidaria del estilo de Mario Sabato, el argentino que relata las carreras de ciclismo en ESPN.

“Prendí el TV para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe ‘Goga’”, escribió Guerrero en Twitter.

Como era de esperarse, la mayoría de la gente que vio esa publicación la tomó como una indirecta hacia Sabato, a tal punto que el argentino decidió responderle públicamente.

El periodista se incomodó porque consideró que ella estaba descalificando su trabajo y comentó: “Lo hago con mucho cariño y tengo dos eminencias al lado que aportan mucho más que gritos y humo verde. Una lástima este tipo de mensajes”.

Cientos de televidentes le manifestaron su apoyo a Sabato luego de ver su respuesta a Xiomy y destacaron que cada quien puede elegir la transmisión que más le agrade. ‘Goga’ también vio lo que escribió la colombiana y le respondió con unos emoticones cariñosos en forma de agradecimiento.

El argentino fue quien reemplazó en ESPN a Ruíz Sandoval cuando ella se fue de ese canal, quien transmitió por muchos años las principales carreras de ciclismo en esa señal internacional y es recordada, entre otras cosas, por su llanto al relatar la victoria de Nairo Quintana en la etapa 20 del Tour de Francia del 2013.

Este fue el cruce de trinos entre la exnovia de Egan Bernal y Mario Sabato: