La inseguridad en las principales ciudades del país sigue en aumento y los atracos a los ciudadanos son cada vez más recurrentes. Ahora, lastimosamente el turno fue para el exarquero de Millonarios y actual jugador de Boca Juniors de Cali, Nelson Ramos, quien fue víctima de robo en la capital vallecaucana.

El experimentado portero de 40 años se encontraba en un salón de belleza en el sur de la ciudad cuando fue increpado por los hombres que llegaron a amenazar a todas las personas que estaban en el lugar.

Ramos fue obligado a entregar todas las pertenencias mientras el delincuente lo amenazaba con un arma de fuego y fue hurtado de una cadena de oro y cinco millones de pesos en efectivo.

En video difundido por el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez se ve el momento en que los ladrones ingresan al lugar y le hurtan las pertenencias a varios de los presentes, incluido el arquero. 

Lee También

 

Hasta el momento, Ramos no se ha pronunciado sobre este hecho y por el momento se prepara para el duelo contra Orsomarso, por la fecha 4 de la segunda división del fútbol colombiano. 

El experimentado portero ha jugado en varios equipos del país y del continente como: Deportivo Pasto, Millonarios, Deportivo Quito, Fortaleza, Medellín, Jaguares, América, La Equidad y Bucaramanga.

Las cifras de seguridad en Cali

Según el Observatorio de Seguridad, en el mes enero de 2022 las muertes violentas disminuyeron un 55 %. A su vez, la Policía registra que las lesiones se redujeron un 24 % y los hurtos (en todas sus modalidades) un 59 %, en comparación con el mismo periodo de 2021.

Además, se logró la incautación de 78 armas traumáticas, 12 de fuego y 1918 cortopunzantes, registrando un decrecimiento del 51,4 % en conductas punitivas, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Juan Carlos León.