El Everton de Inglaterra compartió una particular nota para informar la salida de James Rodríguez, pues da a entender que el cucuteño se fue por cuenta propia y no por acuerdo entre las partes.

“James Rodríguez dejó al Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”, dice la primera parte del texto, que va a acompañada por una imagen en la que el futbolista no aparece haciendo buena cara.

Lee También

Posteriormente, se habla del futuro del jugador, aunque sin palabras de gratitud o buenos deseos.

“El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park”, dice el escrito.

Por último, el comunicado destacó que a pesar de haber llegado en septiembre de 2020, el mediocampista solo alcanzó actuar en 26 partidos con la camiseta de la escuadra azul y que su producción anotadora fue de 6 goles.

Rodríguez no apareció en ningún encuentro oficial desde que a mitad de 2021 llegó al Everton el entrenador español ‘Rafa’ Benítez, con el que sostenía algunas diferencias, a tal punto que no se hablaban.

Así se despidió el Everton de James Rodríguez

Acá, el escueto comunicado:

“James Rodríguez ha dejado Al Everton para fichar por el Al Rayyan. El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Everton (@everton)