El ambiente en las redes sociales sigue bastante tenso, luego de que la Selección Colombia perdiera contra Argentina y quedara prácticamente sin posibilidades de clasificar al Mundial Catar 2022. Es por eso que muchos aficionados en el país han descargado su rabia en la virtualidad, sobre todo pidiendo la renuncia inmediata del técnico Reinaldo Rueda, quien ya dijo que no se irá del equipo hasta el final de las Eliminatorias.

Sin embargo, la rabia de cientos de hinchas, lastimosamente, se está saliendo de control. Ese es el caso de los ataques e insultos que muchos de ellos dirigen a los familiares de los jugadores de la Selección, una situación totalmente reprochable.

Cindy Álvarez, esposa del volante Matheus Uribe, no toleró todos los improperios que recibió en las últimas horas y se quejó a través de su cuenta de Instagram. La pareja del mediocampista, que fue titular contra Argentina, se mostró molesta al respecto y pidió respeto para los familiares de los integrantes del combinado nacional. De igual manera, Álvarez defendió a los jugadores y señaló que jamás está en duda su compromiso con el objetivo de ganar cada uno de los partidos que afrontan.

“Mi Instagram se llena de mensajes súper pesados, me insultan, me tratan mal a mí, a mi esposo. Hoy me tienen el Instagram estallado. Miren, nadie juega para perder. ¿Quién no quiere ir al Mundial? Maduren. Me tienen mamada. La gente como ustedes cree que tienen la potestad de tratarnos mal”, reclamó la esposa de Uribe en la primera parte de su mensaje.

Lee También

Pero la empresario no paró su descargo allí. Ella continuó: “Dejen de hablar ridiculeces. Dejen de tratar mal a la gente, de pensar que pueden destruir a los seres humanos. No escriban maric…, no escriban bobadas que no tienen sentido”.

Álvarez había finalizado su mensaje ahí, pero después se acordó de pedir respeto por los familiares de los jugadores de la Selección. Ella concluyó: “Respeten a las familias, a las esposas, a todas nos duele igual. Qué tristeza esos desadaptados escribiendo mensajes tan horribles. Por eso es que no salen adelante. Tengan cabeza, sean conscientes, hagan cosas lindas, sean positivos, hagan cosas que valgan la pena, que transformen”.

Los integrantes del equipo no se han querido pronunciar en redes sociales. El único que lo hizo fue Juan Guillermo Cuadrado, pero los hinchas le demostraron lo enojados que están con él y lo atacaron fuertemente.