
Mientras que el estadio coreaba el nombre de Luis Díaz, el mejor jugador de Colombia en la actualidad, en las tribunas del estadio su esposa tenía una confrontación verbal con Agmeth Escaf por unas sillas.
En la tribuna occidental, gran parte de la familia de Luis Díaz se ubicó junta y con la camiseta del 7 de la Selección Colombia.
Entre ellas se destacaba su esposa, Gera Ponce, quien era la que más le decía cosas al representante a la Cámara por el Pacto Histórico. Ella que lleva más de 7 años yendo al estadio para acompañar a su esposo en cada una de sus etapas, sabe perfectamente cómo son las cosas allí y le hablaba con claridad y vehemencia.
(Vea también: La trasformación física de Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz)
Junto a Geraldine estaba su hermana, Alejandra Ponce. La mujer, que tenía a la hija de Luis Díaz en sus brazos, también alegaba con el expresentador de televisión.
Además de ellas dos, en el partido de Colombia vs. Venezuela estaban otros familiares de Luis Díaz. Personas de la tercera edad, primos, hermanos acompañaron al jugador de la Selección y tuvieron que vivir este horrible episodio que acabó mal para Agmeth Escaf.




Discusión de la familia de Luis Díaz y Agmeth Escaf
La situación se conoció mientras que se jugaba el partido de Colombia vs. Venezuela y, por fortuna, no quitó la tranquilidad del jugador guajiro, quien tuvo una buena actuación en el campo del Metropolitano.
Estas son las imágenes en las que queda en evidencia el hecho:
El mal rato de @agmethescaf en el Metropolitano. le reclamaba sus sillas a las familia de Luis Díaz y terminaron sacándolo del estadio pic.twitter.com/SFYhYHHvY3
— Darcy Quinn (@darcyquinnr) September 7, 2023
Estas son algunas de las mujeres que estaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla y que pararon al representante a la Cámara.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO