Después de la pésima presentación de Santa Fe ante River Plate este miércoles, que jugaba con muchas bajas, en futbol de salón se vivió un episodio también vergonzoso, pero por otros motivos.

El equipo antioqueño, campeón de Colombia en su categoría, oficiaba como visitante en el encuentro, por lo que era responsable de utilizar su divisa alterna.

Sin embargo, la Conmebol informó de la cancelación del encuentro “por incumplimiento y similitud en los uniformes“.

El periodista William Rodríguez detalló que lo que sucedió fue que “al utilero se le quedó la indumentaria alterna en el hotel“.

Alianza Platanera había quedado eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores de futsal, pero en el formato de competencia todavía podía aspirar a un quinto puesto.

Lee También

El equipo peruano había quedado fuera tras caer ante Corinthians y este viernes enfrentará a Cerro Porteño por el quinto puesto. Alianza jugará con Peñarol, que cayó con los paraguayos, para determinar el séptimo y el octavo lugar.

Por el título todavía quedan en carrera los brasileños de Carlos Barbosa y los venezolanos de Delta Te Quiero, que jugarán por un lado, y por el otro chocarán Corinthians de Brasil y San Lorenzo de Argentina.