El atacante antioqueño no ha sido autorizado por su club para tener acción mientras se resuelve su situación de denuncias cruzadas con su exmujer, Daniela Cortés.

Sin embargo, el técnico del combinado ‘cafetero’ lo mencionó cuando le preguntaron por las particularidades que podría tener la convocatoria para las primeras 2 fechas de la eliminatoria suramericana.

“Tenemos buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones, como Cuadrado, James, Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Díaz, Wilmar Barrios, Campuzano, Fabra y Sebastián Villa”, señaló Carlos Queiroz en entrevista publicada por la web de la Federación de Fútbol.

Sin embargo, el diario argentino Olé hizo énfasis en que Boca Juniors fue avisado de Campuzano y Fabra, pero no de Villa, por lo que su llamado sería incierto.

Por otra parte, Queiroz aseguró que Falcao García será citado en condición de capitán y que publicará la convocatoria “un poco más tarde de lo normal”.

Sebastián Villa, entre tanto, se sigue entrenando con su equipo, según lo dejó ver él mismo en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

Sebastián Villa entrenando con Boca Juniors: