Las curiosas imágenes fueron difundidas en Twitter luego de que Egan Bernal se coronara como ganador de la etapa 16 del Giro, día en el que por un fuerte aguacero y caída de nieve la parte final del recorrido no se pudo ver en televisión.

De todas formas, uno de los vehículos que seguía de cerca al campeón colombiano (y ganador de un Tour de Francia), captó el momento que se volvió viral.

Allí, de acuerdo con un corto video, se ve cuando dos aficionados le salen al paso al pedalista e intentan seguirlo. Las imágenes serían algo habitual en el ciclismo, de no ser porque estos hombres llevan en sus manos unas motosierras.

Egan apenas los miró de reojo y siguió su camino, ya que su objetivo era coronar la mítica montaña, adjudicarse la etapa y mantener la ‘maglia rosa’ que lo identifica como el líder de la general en el Giro de Italia.

Lee También

El usuario que publicó el video bromeó con que ese habría sido “el secreto de la subida de Bernal”, que impuso un paso demoledor pese a las condiciones climáticas.

Eso sí, aclaró que su comentario “no busca ninguna relación con la política colombiana”.

Además de esa grabación, el medio Mundo Ciclístico difundió otras imágenes que muestran al colombiano cuando avanza solo y en medio de la nieve, como el campeón que es.