Aunque no lo pudo acompañar de manera presencial como en el Tour de Francia 2019, Gómez no aguantó las lágrimas y rompió en llanto después de que Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia 2021, primera grande de la temporada.

“Si todo un país está alegre por lo que acaba de hacer, imagínate como estoy yo. Gracias a Dios todo salió bien. La felicidad es enorme de tener un hijo tan inmenso”, manifestó la mujer en ESPN.

Flor, igualmente, señaló en el canal deportivo que el año pasado vivieron momentos bastante difíciles debido a la lesión que sufrió el pedalista colombiano en la espalada, que lo puso a dudar de sus condiciones.

“El 2020 fue muy difícil para Egan. Incluso, muchas personas dejaron de creer en él. Las cosas, la mayoría de veces, no salen como uno quiere, pero pasan por algo. Hoy demostró que es un grande”, concluyó.

Bernal, que llegó a la última etapa del Giro de Italia con una buena diferencia de tiempo, superó al italiano Damiano Carusso (Bahrein) que logró descontarle varios segundos, pero no le alcanzó para quedarse con la carrera.

El zipaquireño se convirtió en el tercer ciclista latinoamericano en ganar la ‘Corsa Rosa’ después de Nairo Quintana y Richard Carapaz. Además, también se coronó campeón de la clasificación de los jóvenes.

Mamá de Egan Bernal rompe en llanto luego de verlo ganar Giro de Italia 2021