El partido de Colombia se llevó la atención de muchos ciudadanos que vieron el partido con la ilusión de que la ‘Tricolor’ consiguiera el cupo al repechaje del Mundial de Catar 2022.

Egan Bernal fue una de esas personas que vio el juego que se disputó en Puerto Ordaz y compartió en sus redes sociales un mensaje que llamó la atención.

(Vea también: Emotivo: jugadores de Colombia abrazaron a Pékerman antes del partido con Venezuela)

En el primer tiempo, Luis Díaz recibió varios golpes de los defensas venezolanos y eso hizo que el ciclista expresara algunas palabras con las que muchos otros colombianos se sintieron identificados.

Uyyyy no… Que me lesionen a mi pero no a Luchito Díaz”, escribió el zipaquireño durante el partido de Colombia, demostrando que así como algunos de esos jugadores lo apoyan cuando él está en su caballito de acero, él también los apoya cuando se ponen la amarilla, azul y roja.

Lee También

Aunque sus deportes son muy diferentes, hay algo que Egan Bernal y Luis Díaz comparten: el cariño de los colombianos. Con los logros conseguidos a su corta edad, su sencillez, su humildad y otros valores que demuestran cada vez que el público los ve han hecho que miles de niños los vean como un ejemplo a seguir en el deporte.