Desde que Colombia llegó a Venezuela, los jugadores han sufrido, pero esta vez los afectados fueron los pocos periodistas colombianos que llegaron hasta Puerto Ordaz.

Previo al partido de Eliminatorias, en esta alejada y pequeña ciudad, Daniel Angulo y Andrés Marocco, los dos enviados por ESPN para este partido pasaron muchas dificultades.

Como no podían unirse a la transmisión, fue Melissa Martínez quien expuso la incómoda situación que tenían sus compañeros en tierras venezolanas, pues no podían darle la información a los televidentes.

(Vea también: Jugadota del ‘Gol Caracol’ con el set de ‘Día a día’ para transmitir partido de Colombia)

“No hay señal. Estamos sufriendo e intentando conectar desde hace cuatro horas, pero no hemos podido”, dijo la presentadora que conduce uno de los programas de la tarde.

Luego de varios minutos, los dos periodistas colombianos aparecieron frente a los espectadores y pudieron contar qué fue lo que les pasó. “Intentamos con todo tipo de conexiones, pero no fue posible”, dijeron.

Lee También

Finalmente, para poder hacer su transmisión se tuvieron que alejar del estadio y buscar un punto alto desde el que pudieron lanzar la señal que los puso frente a la audiencia colombiana.

Los cierto es que algunas de esas dificultades también tendrá la Selección Colombia en este partido, pues Puerto Ordaz no es una ciudad con las mayores comodidades, así que tendrá que adecuarse para sacar adelante este juego.