Cuando faltaban un par de minutos para empezar el crucial partido entre la Selección Colombia y Venezuela, varios jugadores del combinado nacional protagonizaron un emotivo momento cuando fueron a buscar a José Pékerman para fundirse en un abrazo con él.

El encuentro entre las partes se dio apenas se acabaron los actos protocolarios. Luego de escuchar los himnos nacionales, algunos de los futbolistas colombianos fueron hasta el banquillo venezolano, donde estaba Pékerman esperándolos con una sonrisa.

James Rodríguez y David Ospina fueron dos de los primeros que fueron a saludar al entrenador y se quedaron dialogando unos cuantos segundos con él.

La situación quedó en evidencia durante la transmisión oficial del partido y confirmó el cariño que los jugadores de la Selección le tienen a Pékerman, el técnico que clasificó a Colombia a los últimos dos mundiales. La imagen es más significativa ahora, cuando la ‘tricolor’ está cerca de quedarse por fuera de Catar 2022.

Los televidentes también manifestaron en las redes sociales lo significativo que era el reencuentro entre Pékerman y sus exdirigidos. Los aficionados confesaron lo mucho que extrañan al entrenador argentino y se mostraron conmovidos por verlo ahora como juez del combinado nacional.

Lee También

En el calentamiento previo al partido, los jugadores colombianos también saludaron con cariño a Pascual Lezcano, representante de Pékerman y mano derecha del técnico. Mucho se habló sobre el empresario en los últimos meses en los que el entrenador estuvo con Colombia, pues versiones de prensa apuntaron que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol no estaban cómodos trabajando con él.

A continuación, algunas de las reacciones que se dieron en redes sociales por el saludo de los jugadores nacionales y Pékerman: