Desde hace varios años, el segundo arquero de la Selección Colombia viene ganando un sueldo estable con su debut en el fútbol profesional colombiano, donde quedó campeón con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

(Vea también: Centro comercial al que Camilo Zúñiga se metió de inversionista, aunque no se hará rico)

No obstante, el futbolista nacido en Bogotá fue un hombre visionario y quiso crear otra fuente de ingresos, que además no tiene nada que ver con su oficio.

Negocio de Camilo Vargas, en Bogotá: precios de productos y más

El portero tiene un local de comida en el norte de la capital, donde vende hamburguesas de carne 100 % Angus. El negocio, en el que su hermana es socia, se llama ‘Holy Burger’.

(Vea también: Andrés Cepeda no va más con Islamorada, reconocido restaurante a las afueras de Bogotá)

Según contó en el canal de YouTube de ‘Los insaciables’, se encuentran hamburguesas desde unos 20.000 pesos hasta los 27.000 pesos, dependiendo del tipo.

Aunque el emprendimiento de Vargas es exitoso, ha tenido que superar varios problemas. En la época de pandemia, como todos los negocios de comida, el local tuvo que cerrar por un buen tiempo.

Lee También

Lo peor de todo es que durante esa temporada sufrió dos robos en menos de tres meses, por lo que la hermana del jugador de la Selección Colombia pidió hasta ayuda hasta a la comunidad, para cuidar el negocio.

(Vea también: Cuánto cuestan los apartamentos que venderá Fredy Guarín en Ibagué)

Por fortuna para el arquero de Atlas, su local sigue funcionando. A continuación, el video en el que Camilo Vargas habla de su emprendimiento: