Andrés Cepeda compartió en su cuenta de Instagram una información importante en su faceta como empresario, una que es desconocida para algunas personas que lo tienen referenciado solo por su éxito como cantante. El artista anunció que ya no seguirá como socio de Islamorada, reconocido restaurante campestre ubicado a las afueras de Bogotá.

Cepeda estuvo vinculado con ese establecimiento durante doce años y explicó que su partida se da en los mejores términos. Simplemente, el cantante quiere emprender otros proyectos y es por eso que dio un paso al costado del restaurante.

“Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro”, contó el cantante en la primera parte de su mensaje.

Sobre su partida, Cepeda agregó: “Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza”.

La partida de Cepeda no pone en riesgo la continuidad de Islamorada como restaurante. El establecimiento continuará atendiendo con normalidad a sus visitantes.

Lee También

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre ese nuevo proyecto empresarial que emprenderá el cantante y las próximas semanas serán claves para que él anuncie a sus seguidores cuáles serán sus próximos pasos en esa faceta.

Andrés Cepeda se va de Islamorada

A continuación, el comunicado que emitió Cepeda sobre su partida del restaurante: