Edwin Cardona estuvo un mes de baja, tiempo en el que se perdió 5 partidos con Boca Juniors debido a una molestia de la que ya se recuperó.

Fue así como reapareció en la derrota 1-0 del elenco ‘xeneize’ en condición de visitante frente a Unión de Santa Fe, encuentro en el que tuvo acción hasta el minuto 53.

Sin embargo, no mostró el mismo brillo de contiendas anteriores, en las que fue fundamental para su equipo con sus goles y asistencias.

Fue por ello que Traverso, de 43 años de edad y quien perteneció a Boca entre 2004 y 2005, aprovechó las cámaras del canal TyC Sports, donde es panelista, para descalificar al colombiano.

“¿Cómo le dicen ustedes, ‘Crackdona’?, puede ser ‘Caminadona’ también… ‘Caminadona’ le queda bien”, manifestó.

Reacción de Edwin Cardona a crítica de Traversso

El antioqueño tuvo una sutil, pero contundente salida ante el ataque recibido, pues TyC compartió en Instagram el video con la crítica en cuestión.

Frente a la publicación, Cardona no ripostó con más declaraciones o subiendo el tono, pues lo hizo en la misma red social con este corto mensaje:

“Gracias, bendiciones, TyC Sports”, palabras que fueron respaldadas por miles de seguidores del ‘cafetero’.

Fue así como la respuesta de Cardona alcanzó cerca de 7.000 ‘likes’ o ‘me gusta’ en tan solo 6 horas.

Entre tanto, el jugador se alista con sus compañeros para el encuentro de local ante Atlético Tucumán, válido por la décima fecha del torneo argentino y programado para este domingo 18 de abril a las 7:00 p.m., hora colombiana.

En video, el ataque de Traversso y la respuesta de Cardona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Instagram @tycsports
Instagram @tycsports