Eduardo Pimentel fue uno de los protagonistas de la última fecha de la Liga BetPlay, por la enorme cantidad de publicaciones que le dedicaron aficionados del fútbol colombiano luego de que se confirmara el descenso del Boyacá Chicó. Un número considerable de hinchas prefería que el cuadro ‘ajedrezado’ perdiera la categoría en vez del Pereira, y así se lo hicieron saber al directivo.

En las redes sociales no se hicieron esperar los memes contra él y hasta el caricaturista ‘Matador’ le dedicó un video, con insultos incluidos, en el que también participaron otros hinchas del Pereira.

Duró poco el silencio de Pimentel, quien se pronunció ante la opinión pública tres horas después del resultado adverso para su institución. El presidente del Chicó no ‘dejó títere con cabeza’ y arremetió contra la organización del balompié nacional y todas esas personas que se alegraron de la desgracia que estaba pasando por estas horas.

“Si somos un fastidio por nuestra determinación de combatir y denunciar la corrupción en el arbitraje y en el fútbol, pues aguántensela que sea un fastidio. No he terminado y creo que demoraré”, expresó el directivo en la parte inicial del primer tuit que publicó. Sin embargo, a ese mismo le agregó un ataque a determinado grupo de personas. Relájense, mamertos, que aquí para todos hay”, concluyó.

En una segunda publicación, el presidente del Chicó se quejó de las condiciones en las que se dio esta edición de la liga. “Menos mal se acabó esta liga irregular. Los sapos que a todos nos tocó tragarnos fueron anormales”, señaló.

Lee También

Por último, el exfutbolista se mostró optimista con lo que viene para su equipo y les agradeció a los futbolistas por el trabajo que realizaron. “Con la frente en alto. Agradeciéndole a todo este gran grupo que tuvo que soportar lo indecible”, finalizó.

Estos fueron los dos tuits en los que Pimentel explotó luego del descenso del Chicó: