A pesar de ser el gran fichaje del verano y el nuevo ‘galáctico’ de Florentino Pérez y la Casa Blanca, el volante creativo no logró superar la llegada del colombiano James Rodríguez en 2014, la cual tuvo una asistencia igual o superior a 45.000 espectadores.

El récord lo sigue manteniendo el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien consiguió en 2009 reunir a 85.000 personas en el máximo escenario del conjunto ‘Merengue’, tras llegar procedente del Manchester United.

Durante su presentación, el mediocampista aseguró que llegar al Madrid es un sueño hecho realidad. “Solo tengo ganas de empezar a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, expresó Hazard desde el palco de honor del Santiago Bernabéu. “Era mi deseo desde pequeño y ahora ya estoy aquí, solo quiero disfrutar de este momento”, agregó.

Por su parte, Florentino le dio la bienvenida al club y manifestó que el belga es uno de los mejores jugadores del planeta. “Viene a formar parte de este equipo un futbolista maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con deportistas de talento. Hazard es capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente”, señaló el presidente de la escuadra española.

El capitán de la selección de Bélgica firmó un contrato con el Real por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.