En video quedó evidenciado el momento en el que los aficionados del equipo llegaron hasta el lugar en el que estaban de fiesta el colombiano y otros compañeros el domingo en la noche.

El primero en aparecer fue Marrony, jugador brasileño de 21 años que recibió los primeros insultos de los furiosos hinchas. Incluso, en la grabación se ve como, descaradamente, intentó tomar una cerveza que llevaba otra persona.

Luego se conocieron otras imágenes en las que se ve a Dylan Borrero contra una pared mientras que los mismos aficionados le gritan cosas. Él no respondió, pero las personas que lo acompañaban intentaron cubrirlo.

Lo que más causa indignación entre los hinchas del Mineiro es que durante el mes de noviembre hubo 11 jugadores con COVID-19 dentro del equipo, además del técnico Jorge Sampaoli, quien aún no se ha pronunciado por este hecho.

Los videos que dejan en evidencia a Dylan Borrero

Estas son las imágenes que compartieron en redes sociales y que tienen indignados a los aficionados del equipo blanquinegro.

Los hinchas fueron mucho más fuertes contra Marrony y hasta le quitaron el tapabocas.

Atlético Mineiro no jugó el fin de semana, pero marcha líder de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Durante esta temporada, el exjugador de Santa Fe ha tenido buenas actuaciones sin ser un jugador importantísimo dentro de la plantilla, pero a sus 18 años ya vivió una penosa situación, aunque en redes manifieste su rechazo a la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DYLAN BORRERO (@dylanborrero)