Mediante un comunicado de prensa, Atlético Nacional confirmó este lunes la salida de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, quienes finalizaron contrato.

“Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, informamos que estos jugadores no continuarán en el club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional”, precisó.

El equipo ‘verdolaga’, de igual manera, reiteró que en el transcurso de esta semana se anunciará la llegada del nuevo entrenador. Adicionalmente, aseguró que también se conocerán las salidas de otros futbolistas.

Confiamos en poder contar con la presencia del nuevo técnico en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos jugadores y evaluar salidas adicionales”, concluyó.

Aunque ganó el compromiso de ida 2-1, Nacional quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay después de perder 3-0 en condición de local frente al América de Cali, que se enfrentará al Junior en las semifinales.

Así se jugarán las semifinales en Liga BetPlay

  • Santa Fe vs. Equidad
  • Junior vs. América

En los encuentros de ida oficiarán como locales la Equidad y el América, mientras que cerrarán las semifinales en casa Santa Fe y Junior debido a que están mejor ubicados en la tabla de reclasificación.