Duván Vergara, extremo de 26 años con presencia en el Monterrey de México, es pretendido por Junior de Barranquilla, buscando cerrar una de las ventanas de transferencias que más ha traído ilusión a la hinchada rojiblanca.

El monteriano, aunque es pretendido por Atlético Nacional, también parece que Junior también se sumó al interés por el atacante. En una reciente entrevista el refuerzo “Tiburón”, Leider Berrio, comentó que es amigo de Duván y que bromeó sobre su llegada a la institución afirmando que le gustaría coincidir en el equipo; “Él tenía el anhelo de ser juniorista y el sueño de estar acá en Junior. Yo le dije que le gané, llegué primero que él”.

(Vea también: “Tiburón tolimense”: llueven burlas al Tolima por nueva camiseta igualita a la del Junior)

Lee También

La hipotética llegada del extremo izquierdo sería toda una apuesta por parte del equipo, puesto que, desde su lesión de ligamentos cruzados no se sabe qué nivel tendrá el jugador, pero lo cierto es que el DT, Arturo Reyes tiene una gran nómina que será liderada por Juan Fernando Quintero.

A la fecha, el cuadro barranquillero lleva un total de 12 refuerzos para este 2023 y con la experiencia de Sebastián Viera y Carlos Bacca serán el equipo con mayor obligación de ganar el campeonato y competir a nivel internacional .

Además, dentro de los objetivos del equipo es el de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y buscar un cupo para la próxima Libertadores en 2024, el conjunto tiburón deberá enfrentarse al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en esta edición el clasificado se define a partido único, el 9 de marzo.