Atlético Nacional es hoy uno de los clubes con mejor presente en Colombia: es líder de su grupo en Copa Libertadores y, además, se ha clasificado con anticipación a las fases finales de la Liga BetPlay.

Pablo Autuori, fiel a su estilo de generar declaraciones polémicas en rueda de prensa, contó una noticia que pone a temblar a los hinchas de Nacional.

(Vea también: Paulo Autuori, técnico de Nacional, salió a cobrarles a críticos que no creen en él)

La posición del campo en la que más sufre el equipo dirigido por el DT brasileño es la de lateral izquierdo, debido al mal nivel recurrente de Banguero, las constantes convocatorias a Salazar por parte de la selección Sub-20 y la prolongada lesión de Álvaro Angulo.

Todos estos factores han puesto a reflexionar a Pablo Autuori y lo han hecho considerar la opción de tener en cuenta a un futbolista que estaba totalmente borrado en Nacional y que nunca ha mostrado estar a la altura del club y las circunstancias, se trata de Cristián Blanco Betancur, quien por obvias razones, no es querido por la hinchada del cuadro antioqueño.

(Vea también: Nacional, el equipo más exitoso en torneos cortos: ojo a su récord de clasificaciones)

Sus malas actuaciones en el pasado han hecho que la hinchada de Nacional —casi de forma unánime— perdiera por completo la confianza en el canterano, quien a pesar de sólo tener 24 años, se ha convertido en un nombre que causa pesadillas en la fanaticada del Rey de Copas.

Lee También

Después de haber sido descartado desde inicio de semestre por Autuori y no haber podido encontrar club para continuar su carrera, ¿terminará Cristian Blanco jugando por descarte en Nacional?