En aquella oportunidad, a la presentadora le molestó el comentario con el que su compañero le dio la palabra para que continuara con el análisis previo al partido del Torneo ESPN entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali.

“Adelante con la moda”, acotó el comentarista. La comunicadora cucuteña hizo un alto y le refutó a Marocco: “¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés. Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas (haciendo referencia a su trayectoria profesional)”, respondió Guerrero ante el comentario del analista.

El periodista fue objeto de críticas durante todo el martes y hasta lo llegaron a tildar de machista. Por eso, él les ofreció disculpas a las mujeres por lo sucedido, insistiendo en que en ningún momento quiso ofender a Guerrero.

La también directora de deportes del Canal RCN aceptó las disculpas de su compañero y lo demostró desde el inicio del ESPN FC que se transmitió este miércoles, en la antesala del partido amistoso entre Millonarios y Santa Fe. Al darle la bienvenida a Marocco al programa, Andrea le extendió la mano y le dijo: “Todo bien. Vamos pa’ adelante”.

El clásico bogotano dará a conocer el primer finalista del torneo ESPN. Quien gane, avanzará a la disputa por el título. Por su parte, el empate le da la clasificación a Santa Fe.