En medio del debate que ambos protagonizaban en el programa ESPN FC, el periodista santandereano le dio la palabra a la directora de deportes del Canal RCN, pero lo hizo con un comentario que no le gustó para nada a ella. “Adelante con la moda”, acotó el comentarista para que Guerrero continuara con la moderación del análisis.

La comunicadora cucuteña hizo un alto y le refutó a Marocco: “¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés. Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas (haciendo referencia a su trayectoria profesional)”, respondió Guerrero ante el comentario del analista.

Las imágenes del cruce entre ambos se viralizaron desde la noche de este lunes y convirtieron a Marocco en objeto de numerosas críticas. Al periodista lo llegaron a tildar de machista y por eso él ofreció disculpas a las mujeres por lo sucedido, insistiendo en que en ningún momento quiso ofender a Guerrero.

Sobre la expresión “adelante con la moda”, el reconocido hincha del Bucaramanga aclaró: “Es una frase que uso siempre para que continúe mi compañero(a) de turno y lo corroboran los que me conocen de tiempo atrás”. 

Acto seguido, el periodista procedió a disculparse y escribió: “Jamás quise ofender a Andrea, a quien adoro y respeto profundamente y mucho menos a las mujeres. En nombre de mi mamá, mi esposa, mi hermana, mis tías y mis primas ofrezco disculpas si se sintieron mal con mi comentario, que pudo ser malinterpretado“, concluyó Marocco.

Guerrero no ha publicado alguna respuesta en Twitter sobre la publicación que hizo su compañero.