El diario AS de España, rec0nocido por ser partidario al equipo blanco, estableció que cada jugador del equipo dirigido por Zinedine Zidane recibió 150.000 euros por haber superado al Atlético de Madrid en la final del domingo. Eso quiere decir que, así no haya jugado un solo minuto en el partido por el título, James Rodríguez se embolsilló un poco más de 540 millones de pesos colombianos.

De igual manera, el rotativo madridista conoció que el conjunto blanco regresó a España con un premio total de 12 millones de euros, producto del dinero que le entregaba la organización del torneo al campeón y algunos acuerdos comerciales.

James Rodríguez solo jugó 18 minutos en la Supercopa, ingresando al campo de juego en el primer partido del Real Madrid, contra el Valencia, cuando ganaba 3 a 0 cómodamente. Con la coronación el pasado domingo, el volante colombiano alcanzó ocho títulos en el equipo blanco y 23 en toda su carrera profesional.

Este sábado los dirigidos por Zidane tendrán un partido bastante complicado en sus aspiraciones por seguir como colíderes de la liga de España, contra el Sevilla. Es por eso que la participación de James no está tan clara.

Sin embargo, es muy probable que el ’10’ de la Selección Colombia sea inicialista en el partido que su equipo tendrá la próxima semana contra el Unionistas de Salamanca, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.