Andrea Guerrero y Andrés Marocco estaban debatiendo en el estadio El Campín sobre el triunfo 2 a 1 del conjunto ‘cardenal’. De repente, el periodista santandereano le dio la palabra a la directora de deportes del Canal RCN, pero lo hizo con un comentario que no le gustó para nada a ella. “Adelante con la moda”, acotó el comentarista para que Guerrero continuara con la moderación del debate.

La comunicadora cucuteña hizo un alto en el análisis y le refutó a Marocco: “¿Con la qué? ¿Cuál moda? ¿Usted está queriendo decir que yo vengo acá a hablar de moda? En eso sí creo que está muy equivocado. Bienvenido al siglo XXI, Andrés. Empezó con el control del televisor y ya vamos conduciendo los programas (haciendo referencia a su trayectoria profesional)”, respondió Guerrero ante el comentario del analista.

Marocco bajó la guardia y solo acotó: “Concéntrese, por favor. Andrea…”. El video de ese cruce entre Guerrero y Marocco se viralizó en Twitter minutos después de que se generara. Varios televidentes aplaudieron la respuesta de la periodista y le preguntaron a través de esa red social por lo sucedido.

Un seguidor de ella le preguntó: “¿Qué pasó ahí?”. En su respuesta, Guerrero dejó claro que sí se disgustó con el comentario que le hizo Marocco. “¿Qué hice de malo acaso? Mis posturas no dependen de si estoy al aire o no. Feliz noche”, le escribió la periodista a la persona que le escribió por Twitter.

Este es el video del momento y los comentarios que hizo la presentadora al respecto en esa red social: