author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 6, 2024 - 9:55 am

Atlético Nacional vive una de las peores crisis deportivas en su historia. Los resultados no se dan, la hinchada está en contra de los directivos y los ídolos del club están saliendo como no se debe. En medio de ese desolador panorama, los dirigentes, principales señalados de la debacle, han dado una rueda de prensa para explicar cuál es la responsabilidad que ellos tienen.

(Vea también: Nuevo DT de Nacional reveló motivos de la salida de Dorlan Pabón: ¿fue por su llegada?)

En medio del tenso ambiente, Mauricio Navarro, presidente del club; y Esteban Escobar, director de transferencias y ‘scouting, no les dieron la noticia a los hinchas que ellos esperaban y aseguraron que no renunciarán en este momento y que trabajarán para enderezar el barco.

De igual manera, en un momento de su intervención, respondieron a la pregunta sobre lo que pasó con John Bodmer, quien salió como técnico de la institución por los malos resultados y las supuestas amenazas que hubo en contra de la familia del entrenador, que lo llevaron a tomar esa decisión.

De hecho, Navarro indicó si existía la posibilidad de que el entrenador volviera al club para dirigir al equipo sub-20: “John Bodmer tiene las puertas abiertas en el club, pero no es cierto que regrese. No hemos tenido contacto con él desde su renuncia”.

Lee También

Finalmente, los directivos indicaron qué se está haciendo en el club para revertir la crisis y afrontar lo que se viene con la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto. 

“Evidentemente la responsabilidad es muy clara, lo primero es que Atlético Nacional tiene que ganar campeonatos. Con los malos resultados lo primero que hicimos fue crear un comité de crisis. Tenemos que asumir la responsabilidad de revertirlo”, expresó.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.