En el juego de la Fecha 7, Unión Magdalena recibió a Atlético Bucaramanga. El partido lo ganaban los visitantes cuando, en un hecho bastante bochornoso, los hinchas invadieron el terreno de juego para agredir a sus propios jugadores. El suceso desató la cancelación del partido y se esperaba una posible multa para el ‘ciclón’.

Pues, así fue. El Comité Disciplinario había sancionado en principio al cuadro samario con una multa de 20 millones de pesos y la pérdida de los puntos de dicho compromiso. Pero, alto, es el Fútbol Profesional Colombiano y todo puede pasar. Debido a que los descargos de Unión Magdalena llegaron a un correo “no deseado”, la decisión de sancionar y la multa al club fue reversada.

(Vea también: Fiscalía no archivó caso del partido de Llaneros y Unión; se metió papá de Laura Moreno)

“Los descargos remitidos por el Unión Magdalena S. A., junto con sus anexos, fueron filtrados por el correo no deseado dentro de los correos electrónicos de dominio @dimayor.com.co a los que fueron remitidos”, informó el Comité disciplinario.

Dado esto, el mismo Comité declaró la “nulidad de los artículos 10 y 11 de la Resolución 007 del 18 de febrero de 2022, a fin de valorar los descargos y pruebas reunidas por el Unión Magdalena S. A., mediante correo electrónico fechado el 17 del mes y año en curso”.

Lee También

Esta es una de las reacciones que tuvieron los usuarios de redes sociales por el increíble error que tuvo el ente.