Escrito por:  Redacción Deportes
May 25, 2024 - 8:08 pm

Una alarmante situación se presentó este sábado 25 de mayo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la cual provocó que el partido entre Junior y Bucaramanga, válido por la fecha 5 de los cuadrangulares, fuera detenido.

(Vea también: Agarrón en partido de Pereira vs. Millonarios: hasta Leonel Álvarez protegió a Daniel Ruiz)

Apenas se estaba jugando el minuto diez del compromiso, cuando se escuchó una fuerte detonación en una de las tribunas del escenario deportivo en medio de una pelea entre algunos hinchas.

Acá, un video que muestra lo que sería la pelea entre las barras:

Inmediatamente, los jugadores corrieron hacia el centro del campo y hubo algunos que se refugiaron en los camerinos.

Según comentaron en Win Sports, se habría tratado de una disputa entre las barras del Junior, las cuales se ubicaban en la tribuna sur del estadio. La situación fue de bastante tensión, por lo que algunos aficionados se metieron a la cancha para protegerse.

Acá, un video compartido en redes por un usuario que grabó parte de la transmisión:

El rechazo del público del estadio se hizo sentir, al punto que se escuchó un canto mediante el cual reprochaban: “Que se vayan”, era algo de lo que cantaban en las demás tribunas.

Luis Díaz, exfutbolista del Junior, estaba en uno de los palcos del Metropolitano y lució confundido por lo que estaba ocurrido. Incluso, alcanzó a mostrar ciertos gestos de angustia.

Lee También

Acá, otro video de lo sucedido:

El partido estuvo detenido por más de 30 minutos y el árbitro centra no quiso reanudar el compromiso hasta que no le garantizaran seguridad en el estadio.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.