De acuerdo con información entregada por el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, el entrenador de porteros se ahorcó en la casa de su propia madre.

El cadáver fue hallado por las autoridades en la mañana de este viernes 26 de febrero, agregó el comentarista citando fuentes cercanas al irlandés.

Por otra parte, el caboverdiano Oceano da Cruz, asistente de Carlos Queiroz durante su periodo en la Selección Colombia, confirmó la lamentable noticia en el mismo espacio radial.

Al parecer, McAleenan, quien estuvo recientemente con coronavirus, presentaba cuadros agudos de depresión y aparente tendencia al suicidio.

De hecho, el COVID-19 hizo que no pudiera estar en las derrotas del combinado ‘cafetero’ ante Uruguay (0-3 en Barranquilla) y Ecuador (6-1 en Quito) en las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria suramericana.

Al respecto, el exdelantero argentino Sergio Galván Rey, que dijo haberlo tratado en repetidas ocasiones, lo recordó en Blu como una “persona simpática” e “inquieta por aprender el idioma”.