Y en ese proceso de reducción del grupo de trabajadores, uno de los descabezados fue el ‘Maestro’ Jairo Arboleda, que desempeñaba funciones en las divisiones menores del club.

Sin embargo, la institución “no se portó bien”, según lo denunció el propio Arboleda en diferentes medios, donde contó que ni siquiera le entregaron una carta para oficializar su desvinculación.

Pero todo no paró ahí, ya que Arturo García, abogado del ‘Maestro’, se pronunció en el espacio radial El corrillo de Mao’, donde denunció que el Deportivo Cali no está al día con su defendido y que por ese motivo está tramitando ante la justicia un acción de embargo.

“El proceso ya salió a favor de él. En estos momentos el Cali no le ha cancelado a Jairo Arboleda lo pactado; por eso acabo de iniciar un proceso ejecutivo y están a punto de embargarle al Deportivo Cali las cuentas corrientes y de ahorros”, declaró el letrado.

En su momento, Marco Caicedo, presidente del cuadro ‘azucarero’ reconoció que faltó cortesía con la salida de Arboleda y añadió que enmendaría el mal proceder comunicándose con él para cumplirle con todo lo requerido.

Sin embargo, todo indica que no hubo tal acercamiento y que fue necesario acudir a instancias superiores para solucionar los inconvenientes con el hombre que como jugador le dio 2 títulos al elenco caleño en los años 70.

Deportivo Cali, en riesgo de embargo

Así fueron reproducidas las palabras del abogado de Jairo Arboleda por el programa ‘El corrillo de Mao’:

¿Palavecino a River Plate?

Entre tanto, el Deportivo Cali adelanta  negociaciones con el equipo ‘millonario’ de Argentina para el posible traspaso de Agustín Palavecino, volante que es pretendido en el sur del continente en préstamo.

Sin embargo, lo ofrecido inicialmente por River habría sido muy poco, por lo que hubo una segunda oferta que es estudiada por los directivos ‘azucareros’, indicó TyC Sports.

Pero el conjunto de la franja cruzada no sería el único pretendiente, ya que TyC advirtió que otro grande de la región que está detrás del jugador es Palmeiras de Brasil, escuadra que estaría preparando su respectiva propuesta para quedarse con él.