Zlatan Ibrahimovic se arriesga a sufrir una multa en su país de origen por conducir el pasado fin de semana su exclusivo Ferrari, dado de baja en los registros locales desde hace semanas.

Según reveló el diario Aftonbladet, que ha tenido acceso al registro de la Dirección General de Transportes de Suecia, el coche fue dado de baja el 30 de marzo, por lo que ‘Ibra’ infringió la ley al conducir el pasado sábado por el centro de Estocolmo, un paseo que fue documentado en imágenes por varios viandantes.

“Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, así que no se puede conducir (salvo que sea para llevarlo al taller)”, confirmó un portavoz de ese organismo al diario. Esa infracción está castigada en Suecia con multas de hasta 188 euros, es decir, cerca de 800.000 pesos colombianos.

El coche propiedad de la estrella sueca es un Ferrari Monza SP2, un modelo del que solo existen unos 500 ejemplares y valorado en algo menos de 3 millones de euros, un poco más de 12.000 millones de pesos colombianos.

El polémico futbolista se regaló ese auto de lujo para su cumpleaños del año pasado. “Feliz cumpleaños para Zlatan”, escribió el goleador junto a la foto que publicó en Instagram:

View this post on Instagram

Happy Birthday to Zlatan

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on