El dirigente habló de la denuncia que hay sobre Sebastián Villa por parte de Daniela Cortés, su pareja y persona a la que el futbolista a su vez acusó de robo, extorsión y agresión.

“Queremos ser esclavos de la justicia, pero nos gustaría que esta fuera más rápida”, señaló inicialmente en  palabras entregadas a Radio La Red y destacadas por el diario Olé.

Y ratificó que no habrá injerencia del club en temas que no sean deportivos: “No nos queremos hacer cargo de nada. Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso para decidir inmediatamente, ya sea para un tema o para el otro”.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“Mi hija publicó todo porque Villa le dijo que no valía lo de un pasaje a Colombia”

Incluso, dejó ver que el tema económico podría quedar en un segundo plano: “Vamos a apostar por la moralidad y por el ser humano”.

También aclaró que, por ahora, Villa no ha sido separado del plantel: “Sigue siendo jugador de Boca porque tiene contrato”.

Por último, lamentó el despliegue mediático que ha tomado este escándalo y consideró que si el fútbol no estuviera suspendido, la situación estaría en un segundo plano: “Si la pelota estuviera rodando, esto no sería el tema de cabecera”.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Aparecen los videos con los que Villa probaría que no agredió a su mujer

Entre tanto, ambas denuncias ya fueron ratificadas; ahora se esperan las posibles imputaciones.