Déinner Quiñones está a un paso de firmar su segundo ciclo con el Deportivo Independiente Medellín, luego de su irregular paso por el América de Cali.

Todo está listo para que el atacante se vuelva a colocar la casaca del “Poderoso”. El elenco de David González está a la espera de que Atlético Nacional le entregue el “paz y salvo” al jugador para vincularlo a su plantel.

(Vea también: Deportes Tolima, el mejor club colombiano de 2022, según IFFHS; superó varios europeos)

Pero, es importante recalcar que el acuerdo entre el “Verdolaga” y Quiñones ya está finiquitado, pues el elenco verde y blanco no gastará salarios en jugadores que no utilizará, y Déinner está en esa lista.

El periodista Juan David Londoño, prendió las alarmas de dicha vinculación por medio de su Twitter: “Se logró el acuerdo entre Atlético Nacional y América de Cali por la cláusula de Déinner Quiñones. El jugador mañana firmará su rescisión con el Verdolaga y será agente libre para ir al Independiente Medellín”.

Lee También

Ahora, el deportista de 27 años querrá ganarse un puesto en el onceno titular del Medellín, pero sabe que esta tarea es complicada. En primera instancia, no se conoce cuál será el modelo táctico que implementará el entrenador antioqueño en su equipo, pero, si jugará igual que en la temporada pasada, el exjugador de América tendrá que pelear con un par de “pesos pesados”.

Felipe Pardo, Emerson Batalla, Juan Pablo Gallego, Edwuin Cetré, Andrés Ibargüen y Ever Valencia son los otros atacantes polifuncionales con los cuales, Quiñones deberá competir sanamente para obtener la titular. Para nadie es un secreto que, Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré, son los favoritos por la hinchada roja para jugar en los costados.