La trayectoria de Dávinson Sánchez tuvo un impulso gigante con su llegada a Europa y sus primeras apariciones con la Selección Colombia en Eliminatorias y luego en el Mundial de Rusia-2018.

El defensa, que tuvo una discusión con Juan Guillermo Cuadrado en el partido contra Argentina, empezó a forjar sus múltiples proyectos desde el Viejo Continente, sin olvidar sus orígenes.

La Fundación Dávinson Sánchez

El jugador del Tottenham Hospur empezó este proyecto desde 2016 con la intención de brindar un apoyo para los niños que quisieran desarrollar sus talentos, como su principal propósito.

Este espacio está ubicado en la vereda Cienaga Honda, perteneciente al municipio de Guachené (Cauca). Desde allí se promueven hábitos saludables y se ofrecen kits para que los más jóvenes tengan también un respaldo económico.

De igual manera, se dan apoyos alimenticios a las personas más vulnerables de la región por medio de donaciones y se promueven múltiples actividades. Además, tienen un museo del futbolista con elementos preciados obtenidos durante su carrera.

Esta es una postal de esta fundación desde su Instagram:

Promoción con una agencia

Dávinson Sánchez tiene una alianza con una empresa especializada en promover deportistas, con la que ha llevado una mayor actividad de difusión de su imagen como parte de fortalecerse en el mundo de los negocios.

“Somos una agencia especializada que representa y trabaja directamente con algunos de los talentos deportivos y de entretenimiento latinoamericanos más grandes del mundo”, explica Latope, con quien lleva a cabo el futbolista de la Selección Colombia la exposición de su trayectoria.

Esta agencia también tiene acuerdos con figuras como los argentinos Erik Lamela, Emiliano Martínez, el brasileño Douglas Costa, y los colombianos Santiago Arias y Juan Pablo Ángel, entre otros.

Sánchez se ha convertido en una de las figuras más exhibidas por esta organización, algo que queda en evidencia con la aparición del colombiano en estas publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATOPE (@latope_se)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATOPE (@latope_se)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATOPE (@latope_se)

Dávinson Sánchez y Nike

El futbolista de la Selección Colombia tiene un acuerdo para vestir artículos y prendas de la reconocida marca deportiva desde 2017, al punto que en la actualidad utiliza los Nike Tiempo Legend VIII, según indicó el portal especializado Football Boots.

Asimismo, el futbolista apareció en el sitio Versus de Reino Unido con lo que denominaron ‘The Kit Fit: Dávinson Sanchez’, toda una serie de accesorios que mostraron la faceta de modelo del nacido en Caloto (Cauca). Estas fueron algunas imágenes divulgadas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATOPE (@latope_se)

Vea también otros negocios de futbolistas o exjugadores de la Selección Colombia: