El paso de Reinaldo Rueda por la selección de Chile fue muy turbulento por la tensa relación que hubo entre el entrenador y alguna parte de los aficionados y de la prensa.

En aquel momento, Daniella Chávez, una modelo que se presenta como conejita Playboy, era una de las más duras contra el entrenador colombiano y constantemente le hacía críticas cuando ‘la roja’ no tenía el mejor funcionamiento.

En Colombia dicen que quieren a Rueda, por favor vengan por él, si quieren se lo envuelvo en papel de regalo o se lo despacho, pero sin ticket de cambio”, escribía en su cuenta de Twitter esta mujer.

Lee También

Modelo chilena continúa criticando, ahora al nuevo técnico de Chile

Tras varios meses de trabajo, Martín Lasarte, el sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena, no ha tenido los mejores resultados y eso ha desatado muchas críticas por parte de la prensa y de los aficionados.

Daniella Chávez no ha sido ajena a esta situación y en sus redes sociales ha seguido despotricando, pero ahora la emprendió contra el seleccionador uruguayo, aunque Chile aún no está eliminado.

Tengo rabia y pena; este DT fracasado que trajo Milad, dijo no tener 10, puso Alexis de 10 teniendo a Jiménez en la banca, Alexis por fuera y sale Marcelino, pero los representantes mandan más que los DT para poner sus jugadores que quieren vender Jiménez entró y tuvo 2 opciones”, escribió en esta triple fecha de Eliminatorias.

Además, haciendo referencia a que varios de los jugadores que fueron dos veces campeones de la Copa América ya están cumpliendo su ciclo, Daniella Chávez continúo con sus críticas al DT.

“Lasarte vino a sepultar a esta Selección, un técnico mediocre sin ideas y manipulado, no servía y no sirve y los excesos le pasaron la cuenta también a La Roja, indisciplina etc pero para eso necesitábamos un DT con manejo de camarín y no se tuvo en los últimos años”, expresó.

Estos son sus mensajes que muchos colombianos han aprovechado para recordarle lo que decía de Reinaldo Rueda, aunque parece ser algo generalizado pues a Pizzi también le pedía que se fuera.