Arturo Vidal salió a cobrar después de la victoria en condición de local, pues les enrostró el resultado a los profesionales del micrófono.

“Esto es para ustedes y para todos los que hablan, sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial”, declaró ante un reportero de televisión que lo estaba esperando en los pasillos del estadio.

Lee También

De esta manera, el mediocampista tomó revancha de la ola de críticas de la que ha sido objeto la selección chilena, que cortó una racha de 7 partidos sin ganar, seguidilla en la que acumuló 5 derrotas y 2 empates.

Pero todo no paró ahí, ya que el jugador subió el tono y siguió con sus ataques.

“De verdad, ustedes son mufa [mala suerte]. Si siguen hablando así, vamos a ganar y a clasificar al Mundial”, finalizó.

Frente a semejante descarga, el entrevistador no se atrevió a confrontarlo. De hecho, se notó tan intimidado, que lo despidió con reverencia: “Ahí se va el ‘Rey’ Arturo, con el cariño de la gente”.

De esta manera, el futbolista también se sacó la espina de los señalamientos que recibió en días previos por un video suyo en el que aparece bajo los efectos del alcohol junto a un Ferrari estacionado en la calle.

Con la victoria, Chile quedó en la antepenúltima casilla de la Eliminatoria suramericana con 10 unidades y escasa opciones de ir a la Copa del Mundo.

Ahora, este jueves 14 de octubre, la escuadra del sur del continente tendrá otra oportunidad para seguir sacudiéndose, pues deberá recibir a Venezuela, el colero de la tabla.

Arturo Vidal explota contra prensa de Chile

En video, la particular situación: