En las últimas horas se ha difundido en Italia y en Chile un video en el que Arturo Vidal está saliendo de una discoteca en un aparente estado de embriaguez que no pasa desapercibido para los otros fiesteros.

El futbolista chileno se toma fotos con algunas de las personas que están afuera del establecimiento comercial y luego se pone a hacer piruetas sobre su Ferrari.

Primero se hace en la parte de atrás del vehículo y da vueltas. Posteriormente se sube en la silla del copiloto y finalmente se sentó correctamente al lado de su acompañante, que es una mujer, aunque no parece ser la colombiana con la que lleva un buen tiempo.

Esta vez, muy conscientemente, Vidal no estuvo conduciendo el vehículo, pues la mujer que lo acompañaba fue quien se puso tras el timón y se llevó ese lujoso auto. Estas son las imágenes que se han difundido en redes sociales.

Lee También

¿Cuándo y dónde estaba Arturo Vidal borracho?

El video sale a la luz previo a los partidos de Eliminatorias para los que Vidal está convocado, aunque no podrá jugar este jueves contra Perúrevise la programación completa aquí-.

Sin embargo, esta situación se habría presentado hace un par de meses. Corriere dello Sport y La Gazetta consultaron con fuentes del Inter de Milán, su equipo, y desde allí informaron que este hecho se habría presentado el 18 de agosto.

De hecho, el club ya tenía conocimiento de esta borrachera de Vidal y zanjó el problema internamente, sin anunciar si hubo algún tipo de sanción, pues esto se presentó a pocos días del partido Inter vs. Genoa.