Mabel Cartagena contó las incidencias de cómo disfrutó el triunfo 3-1 del seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La expresentadora de Canal RCN habló en su Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, acerca de las personas con las que compartió y eso le permitió recordar un hecho del que fue protagonista el futbolista chileno.

Arturo Vidal y su actitud con un niño en Barranquilla

Mabel Cartagena aseguró que el jugador salió a interactuar con las personas que se encontraban en las afueras del hotel en el que la Selección de Chile se hospedó en la capital del Atlántico.

Cartagena explicó que a ese lugar acudieron una amiga suya y su hijo, un niño que es chileno y muy fanático del seleccionado austral. El jugador, que tuvo un rol distinto en el duelo contra la Selección Colombia, conversó con ellos.

Según el relato, Arturo Vidal les preguntó si irían al partido, pero ellos le indicaron que no sabían que permitían el ingreso para menores de edad por lo que no compraron entradas.

Al ver la pasión del pequeño, cuyo nombre es Samuel de Ávila, el futbolista decidió convertirlos en sus invitados de honor para el partido contra la Selección Colombia en Barranquilla.

“Tú te imaginas eso: amar a uno de esos, encontrártelo y que además te diga: ‘yo los invito’. Lo ha invitado y este ‘peladito’ lloraba inconsolable porque perdieron. ¿Puedes creer qué belleza? Qué divino”, relató la barranquillera.

Mabel Cartagena incluso mostró en fragmentos de sus historias cómo compartieron en el estadio durante el triunfo que mantuvo a la Selección Colombia en el quinto lugar.

Así fue cómo Mabel Cartagena habló en su Instagram este gesto de Arturo Vidal, en un relato replicado en Twitter:

Lee También

La alegría de un niño por el gesto de Arturo Vidal

Esta fue la reacción del pequeño ante la noticia de que iría al duelo y un seguimiento de cómo vivió ese duelo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samu60 (@samueldeavilasekulits)