Se terminó la especulación en torno al futuro de Daniel Torres, quien en las últimas horas fue oficializado como nuevo jugador de Independiente Medellín.

Su nombre fue vinculado a Independiente Santa Fe e incluso Alfredo Arias habló al respecto. Sin embargo, el DIM será el nuevo club del nacido en Cáqueza, Cundinamarca, por lo menos hasta diciembre del 2023.

(Lea también: Se lo quiere bajar a Santa Fe: Yeison Gordillo tendría otro pretendiente del FPC)

Así las cosas, todo indica que el que llega a Santa Fe a ocupar esa posición en la mitad de la cancha es Yeison Gordillo, jugador que aún no soluciona su salida total de San Lorenzo de Argentina y espera un documento par poder regresar al ‘León’.

Ante esto, la afición de Santa Fe pone todas las esperanzas en Gordillo y aún se preguntan qué pasó con Daniel Torres y por qué no llegó al ‘cardenal’, teniendo en cuenta que fue el equipo que le dio la posibilidad de debutar como profesional y del cual se considera hincha.

Sobre esto habló el mismo Torres en las últimas horas y confesó que la decisión no pasó por él, pues el cuadro bogotano era una de las opciones en las que él pensó cuando tomó la decisión de volver al país.

(Vea también: Leandro Castellanos explicó si es grave su lesión; Santa Fe, a la expectativa)

“Cuando tomamos la decisión de volver, la prioridad para nosotros, entendiendo del agradecimiento con Santa Fe, fueron los dos clubes que tocamos las puertas y les compartimos la decisión familiar de volver al país y fue el DIM el que me abrió las puertas y estamos donde Dios quiere que estemos”, dijo este martes a El Vbar de Caracol.