Desde este miércoles, el periodista Daniel Pérez fue tendencia en redes sociales porque mucho se habló sobre su eventual salida del canal Win Sports. El comunicador decidió referirse de una vez por todas al tema y confirmó que, luego de casi nueve años en ese medio de comunicación, no continuará siendo parte del mismo.

Pérez fue objeto de críticas durante la semana pasada, luego de que protagonizara un incómodo momento con una reportera peruana que fue entrevistada en el programa ‘Saque Largo’. Al ver que tanto ella como miles de televidentes le recriminaron su comportamiento, el periodista le ofreció disculpas a su colega.

Al referirse sobre su salida del canal deportivo, Pérez agradeció el acompañamiento que sintió por parte de muchos de sus seguidores durante todo el tiempo que estuvo en esa señal.

Como ya la mayoría sabe, oficialmente no trabajo más en Win. Cerré un ciclo de casi nueve años. Para la empresa, simplemente, palabras de agradecimiento por todo este tiempo“, manifestó el comunicador en la primera parte del video con el que se refirió al tema.

Sobre su futuro profesional, Pérez agregó: “Se vendrán cosas buenas. Ya tengo algunas cosas por ahí, algunos proyectos personales, laborales, les estaré contando oportunamente. Ustedes me han apoyado muchísimo. Para adelante”.

A lo largo del tiempo que fue parte de Win Sports, el periodista se desempeñó como presentador del noticiero, panelista de varios de los programas de opinión y análisis, al igual que como comentarista de los partidos de fútbol de los diferentes torneos que transmite ese medio de comunicación.

Esto dijo Pérez sobre su salida de Win: