Luego de que fuera enviado a la prisión desde el pasado 23 de enero, por el delito de agresión sexual del que fue acusado en Barcelona.

Dani Alves tuvo un trasladado a la cárcel Brians 2 con el objetivo de poderle garantizar su seguridad y porque en esas celdas hay otras condiciones.

Así las cosas, en las últimas actualizaciones que se conocen sobre su estadía en el lugar, se especula que el brasileño estaría compartiendo celda con otro preso llamado Coutinho, que también permanece en prisión por un supuesto delito de agresión sexual.

(Vea también: Caso Dani Alves: videos de discoteca ponen en duda versión de presunta víctima de abuso.)

Además, según Cabroworld, hace unos días un hombre que ingresó a visitar a otro preso en esa misma prisión, le habría contado a Europa Press que el futbolista estaría recibiendo un trato diferente al del resto de reos.

“Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido”, dijo el testigo, que eligió permanecer en el anonimato.

Lee También

“A todo mundo le debe sentar igual sabiendo que a otro le tratan mejor”, indicó en las declaraciones el hombre sobre cómo se sienten los demás reos en el lugar al ver el trato que tiene al jugador.

Por lo pronto, Cabroworld asegura que Alves recibe una asignación de 100 euros de forma semanal para gastar en la prisión, dinero que usa para conseguir productos básicos como yogures, latas de atún, desodorante, champú y bebidas energéticas.

También informan que el futbolista rechazó tener acceso a televisión y que su esposa luego de salir de su visita habló y dejó en claro su postura sobre la situación, “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, expresó la modelo canaria a los medios locales.