A sus 6 años y sin entender lo que estaba atravesando, los padres de Camila Cabello le dijeron que la forma para llegar a Disney World era cruzando la frontera.

Según Playground, la cantante cubana recordó en una entrevista que ella y su mamá tuvieron que separarse de su papá porque era mexicano y el plan era poder acogerse a la política migratoria que estaba vigente en ese entonces, conocida como ‘pies secos/pies mojados’, la cual beneficiaba a los cubanos que querían entrar a Estados Unidos.

El reencuentro llegó tiempo después cuando su papá pudo pisar el país norteamericano, luego de cruzar el río Bravo nadando.

La intérprete siempre ha sido muy transparente con su historia, pero cada vez que la entrevistan da más detalles al respecto, como en la intervención que tuvo con la revista Popsugar Latina, en la que contó que hasta que fue adolescente entendió la situación por la que su familia atravesó, indicó Playground.

Lee También

“No me di cuenta entonces, pero, oye, ahora soy consciente. Pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar, decidimos empezar desde cero, con un par de cientos de dólares, la ropa que llevábamos en la espalda, ninguna familia en los Estados Unidos y sin idea de lo que iba a suceder al día siguiente” dijo la estrella.

Esta experiencia Camila y su madre la recuerdan y utilizan para fortalecerse cada que lo necesitan, según contó en la entrevista.

“Cada vez que ahora tengo que tomar una decisión y siento miedo, mi madre siempre me recuerda aquel día que cruzamos la frontera. Ese día, ella sabía que si se paraba a pensar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder”.