Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 16, 2023 - 11:26 pm

El partido de ida había quedado 4-3 para el equipo nortesantandereano, pero en la vuelta el ‘tiburón’ emparejó el marcador global tan solo a los 14 minutos del primer tiempo, gracias a cabezazo de Carlos Bacca.

Aunque Junior volvía a dar la impresión de que finalmente revertiría su mala racha de resultados, como en varios de sus últimos partidos, Jonathan Agudelo empató con un golazo al noveno minuto del segundo tiempo.

(Vea también: ‘Kiss cam’ de Win volvió a cobrar víctima en Barranquilla: “No lleve a la amiga al estadio”)

Ese resultado eliminaba al equipo ‘tiburón’, pues el global quedaba 4-5. Cuando parecía que estaba sentenciado el resultado, y todas las miradas se posaban sobre Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el árbitro cobró un penal muy discutido por los cucuteños.

Era el último minuto de descuento y, aunque los visitantes cuestionaban la decisión, lo que más causó dudas es que antes de la jugada de mano que causó el penal se debería haber cobrado un tiro de esquina para el Cúcuta.

‘Cariaco’ González marcó desde los 12 pasos y envió la serie a tiros desde el punto penal, dándole un respiro más a Gómez, que miraba todo lo que ocurría, estoico, desde el área técnica.

Lee También

Allí, Vladimir Hernández falló su cobro y el arquero visitante Ezequiel Mastrolía también:

(Lea después: A arquero le quitaron copialina (como a Mier) y hubo trifulca en penales de Santa Fe y Cali)

Sin embargo, en el siguiente cobro el argentino le atajó a Pablo Rojas, devolviendo la ventaja a Cúcuta, que anotó el último y clasificó a cuartos de final de la Copa BetPlay.

Después de una seguidilla de cinco partidos seguidos sin ganar, Junior volvió a ganar un partido, pero perdió por penales y la situación de su técnico pinta cada vez más complicada.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.