Escrito por:  Redacción Deportes
Ago 16, 2023 - 9:42 pm

En la final de la Liga BetPlay del semestre pasado, definida por penales entre Millonarios y Nacional, al arquero Kevin Mier le quitaron una toalla en la que aparentemente tenía anotados los cobradores de su rival y a qué lugar podrían apuntar sus tiros.

Un recogebolas fue el artífice de la jugadita que incluso enojó a Carlos Antonio Vélez, y la situación se volvió a ver en el juego de este miércoles por octavos de final de la Copa BetPlay, en la que Santa Fe derrotó al Deportivo Cali.

(Lea después: Santa Fe sufrió, pero derrotó al Cali y clasificó a los cuartos de la Copa Betplay)

Sin embargo, en esta oportunidad el arquero Johan Walens se percató de lo que ocurría y le fue a reclamar al bribón que tomó su toalla en el arco sur del Campín. Hasta el arco también fue a dar Sergio ‘Barranca’ Herrera, integrante del cuerpo técnico caleño, quien también reclamó con vehemencia por ello.

Sin embargo, parecía que todo quedaba hasta ahí, en los reclamos de la visita, pero los ánimos se caldearon de nuevo minutos después, cuando el árbitro ordenó repetir un cobro que había atajado el arquero Espitia de Santa Fe.

Lee También

Esta vez hubo empujones, empellones, gritos y reproches entre los bancos de suplentes de ambos equipos. El que se vio más ofuscado fue el técnico ‘cardenal’ Hubert Bodhert, mientras que del Cali seguía reclamando Herrera.

El árbitro mostró algunas tarjetas rojas, pero no al técnico local, que explicó en rueda de prensa que sus rivales habían hecho reclamos infundados pasando sobre el banco técnico local dos veces, y a la tercera él reaccionó. También pidió disculpas por su actitud, pero enfatizó en que intentaban desconcentrar al portero Espitia.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.