En rueda de prensa, Cristiano Ronaldo se desató, y dejó claro que no le importan los comentarios en su contra. Además, conserva su ambición, ya que dejó claro que llegó al Al-Nassr para ganarlo todo y que, los 200 millones de euros que se ganara por año, los justificará dentro del terreno de juego.

(Le puede interesar: Niño se saca la lotería con regalazo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita)

Después de realizarse los exámenes médicos, y de hablar con sus compañeros, el exjugador del Real Madrid afirmó:

“Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora“.

Además, habló del fútbol árabe, del cual, habló maravillas: “El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad“.

Para tristeza de muchos, el delantero dejó claro que no volverá a jugar en el fútbol europeo: “En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad“.

Lee También

Por último y no menos importante, Ronaldo confesó que hace un par de semanas, le había dado su palabra a los dirigentes del Al Nassr que jugaría en dicho club: “Puedo decir ahora que surgieron muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, EEUU e incluso en Portugal intentaron ficharme, pero di mi palabra a este club. Mi contrato es único porque soy un jugador único”.