Ante el Al Wehda, Cristiano Ronaldo tuvo una actuación de antología, como en sus mejores épocas. El portugués marcó los cuatro goles con los que Al-Nassr se impuso ante su rival y se subió a lo más alto de la Liga de Arabia Saudita. En lo que fue su cuarto partido oficial con el cuadro Saudí, ‘El Bicho’ convirtió un póker y llegó cinco anotaciones con la camisa de su nuevo club.

(Lea también: Cristiano Ronaldo y Messi, los famosos más seguidos en Instagram: conozca el ‘top’ 10)

(Vea también: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así es el lujoso hotel donde viven)

Pero sus cuatro tantos no solo sirvieron para la victoria del equipo, pues con ellos también rompió varios récords en la historia del fútbol. En primer lugar, Cristiano superó la barrera de los 500 goles a nivel de ligas. En España celebró en 311 ocasiones, en la Premier league lo hizo en 103 oportunidades, en el Calcio italiano convirtió 81 dianas, tres en la portuguesa y ahora suma cinco en la Liga Saudí. También llegó a 706 goles en clubes y le sacó ocho de de ventaja a Lionel Messi, su más inmediato perseguidor.

Pero eso no es todo. ‘CR7’ también se convirtió en el jugador con más ‘Hat-Tricks’ anotados en toda la historia del fútbol. Con el de hoy llegó a 61, de los cuales tres fueron con el Manchester United, 44 con el Real Madrid, tres con la Juventus y 10 con la Selección portuguesa.

Lee También

Es así como Cristiano Ronaldo sigue demostrando su vigencia y agrandando su leyenda. Con los cuatro goles de hoy suma 823 en toda su carrera y continúa comandando la lista de los máximos goleadores en toda la historia del fútbol.