Después de los casi diez años, intermitentes, que jugó Cristiano Ronaldo en el equipo inglés Manchester United F.C.; se anunció su retiro oficial del club el pasado 22 de noviembre del 2022. Durante unos días, su futuro profesional estuvo incierto, pero un mes después, el 30 de diciembre, se hizo oficial el fichaje del jugador de 37 años en el equipo de la Liga Profesional Saudí, Al-Nassr Football Club.

(Le puede interesar: ¿Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, ya salió de la cárcel?)

Por esta razón, la familia del futbolista siguió sus pasos y se mudó al país del Medio Oriente para acompañarlo en todo su proceso. En su momento, se habló de que él y su pareja Georgina Rodríguez podrían atravesar problemas legales por no estar casados y vivir bajo el mismo techo, situación que las leyes y cultura de Arabia Saudita, no permite.

Sin embargo, después de mucho papeleo, habrían solucionado los inconvenientes y estarían a la espera de su lujosa mansión donde vivirían con sus cinco hijos.

Así es lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Durante su espera, la pareja que lleva casi siete años de relación, se estaría hospedando, según la prensa internacional, en el hotel Four Season ubicado en la capital Riyadh, también conocida como Riad. El resort comprende todo un rascacielos de la ciudad y contiene una piscina al aire libre. El establecimiento habría implementado un estricto protocolo de seguridad dirigido especialmente para el deportista y su familia.

El hotel también cuenta con cancha de tenis, spa, gimnasio, servicio de guardería y más. Según el medio Daily Mail, Cristiano Ronaldo habría alquilado 17 habitaciones de lujo entre los pisos 48 y 50 por un total de 3.150 la noche, un valor que aunque exagerado para muchos, solo sería una pequeña parte de los más de 200 millones de euros que cobrará en su nuevo equipo.

La habitación de la pareja sería la ‘Kingdom Suite’, un espacio de 350 metros cuadrados, dividida en dos pisos, y que, además de la vista que da a toda la ciudad, también contiene cocina completamente equipada, sala, oficina amplia, baño con doble lavabo, bañera hidromasaje y ducha; un amplio comedor y una sala de televisión.